Etapa 6: Resaltar y arreglar

Mi proyecto de mi pasión está casi completo. Mi presentación de Google Slides, “La comida de una mesa Mexicana,” está en progresivo y debe ser completa por el miércoles. También mi Kahoot, “las comidas Mexicanas” necesita sólo un poco más preguntas y estoy planeando completarlo muy pronto.

Durante el intercambio de proyectos con mi amiga MarianaTortuga, yo todavía necesitó una idea para el tercero parte de mi proyecto. Mariana sugirió que puedo hacer un Kahoot sobre mi presentación para repasar la información. ¡Qué buena idea! ¡Mando un saludo a MarianaTortuga!

Leave a Reply

